domingo, 27 noviembre 2022

La AD Huércal medita retirarse pero mete un gol a la Tercera y acabará la temporada

5 marzo 2014
Huércal de Almería
Tercera División Almería

Piña de jugadores del Huércal tras un gol esta temporada

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo del Bajo Andarax ha superado un inicio de semana muy convulso pero seguirá hasta el final

Tras la durísima derrota que sufría el equipo que dirige Fran Benavente el pasado viernes en el campo del Ronda por un contundente 9-0, han crecido las especulaciones sobre la retirada del cuadro verdiblanco del grupo IX de la Tercera División. Además, todo apuntaba a la marcha del equipo, puesto que, pese a tener solventado el tema económico, en la plantilla se han quedado únicamente doce futbolistas de la primera plantilla, de los cuales dos son guardametas.

El pasado lunes tras la sesión de entrenamiento se produjo una reunión de excepción en la que se encontraban parte de la directiva y los jugadores de la entidad, ello para intentar poner puntos en común con los efectivos que le han quedado al míster para afrontar los encuentros que restan hasta final de temporada. La misma, que se alargó hasta la una de la madrugada, no dejó buenas sensaciones, y además provocó que creciera como la espuma el rumor sobre la retirada del Huércal, ya que el futuro se presentaba muy negro en los días previos a la visita de un viejo conocido, el Linares, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.

Gran parte de los futbolistas estaban de acuerdo en agotar el presente curso, pero otros preferían terminar la temporada en los despachos, y Al día siguiente Fran Benavente citó a sus pupilos para realizar un nuevo entrenamiento. Fue un día en el que ya se había confirmado una nueva reunión de la junta directiva para continuar tratando el tema, ya que era algo delicado porque si se marchaban cinco jugadores más de campo la entidad podría competir pero sus encuentros no se darían por validos, por no contar sobre el terreno de juego con un numero de 7 jugadores con ficha de Tercera División por mucho que el técnico contara con miembros del juvenil.

Finalmente todo acabó como esperaban los adeptos del equipo verdiblanco, y el estadio municipal de Huércal de Almería seguirá albergando partidos de categoría nacional hasta final de campaña, salvo que los chicos de Fran obren el milagro de conseguir la salvación. Matemáticamente aún es posible, ya que la AD Huércal es colista a 17 puntos de la permanencia y aún restan otros 33 en juego. Realmente es complicado, pero las cuentas no han condenado definitivamente y la siguiente final tendrá lugar en el feudo verdiblanco el domingo a las 12 del mediodía, curiosades de la vida, con la visita del equipo con el que se vieron las caras en la fase de ascenso hace dos temporadas. Se trata de una confrontación en la que el buen ambiente en la grada está asegurado por la buena relación que viven ambos clubes desde aquella eliminatoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*