jueves, 22 febrero 2024

Juan Ángel Ruiz prepara el asalto al Rally Ciudad de Pozoblanco

24 mayo 2012
El Ejido
Juan Ruiz Rally Pozoblanco

Juan Ángel Ruiz a los mandos de su vehículo

Comparte esta noticia en tus redes

El piloto almeriense intentará recortar puntos en el campeonato andaluz tras su tercer puesto en Ugíjar

Tras haber debutado con un Podium en el RallySprint de Ugíjar, Juan Ángel Ruiz ya calienta motores de cara a su próximo reto, el cordobés Rally Ciudad de Pozoblanco de este próximo fin de semana que organiza la Escudería Sierra Morena.

Y es que el piloto almeriense ya tiene entre ceja y ceja el ser capaz de sacar adelante este campeonato andaluz de rallyes sobre asfalto en el que está compitiendo con un Subaru que está en plena forma. De hecho, Juan Ángel asegura que “ha evolucionado la amortiguación y ahora mismo está bien. Es muy competitivo y vamos a ver cómo nos salen las cosas en Córdoba”.

Ruiz llega a esta prueba tercero en el campeonato tras lo sucedido en una carrera de Ugíjar donde reconoce que “estábamos cerca de casa y nos la jugamos pese a la lluvia. Así, en la última manga iba buscando la victoria y arriesgué más de la cuenta porque había agua. Y al final me costó pasar del segundo al tercer puesto”.

No obstante, todavía queda mucho campeonato por delante para un piloto almeriense que tiene claro que “lo que hay que hacer ahora es sacar la calculadora y tratar de ser muy regulares para ser capaces de pelear hasta el final por el campeonato”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*