sábado, 13 julio 2024

José Manuel Morales, bronce en el Campeonato de España de judo en la categoría 66 Kg

15 diciembre 2023
Almería
Morales Judo

Comparte esta noticia en tus redes

El almeriense amplía su palmarés tras una destacada participación en el torneo nacional absoluto de judo que se ha celebrado en Pamplona a comienzos de diciembre

El judoca José Manuel Morales ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de judo celebrado el pasado 2 de diciembre en Pamplona (Navarra). El deportista, perteneciente escuela de judo Alianza KSV de Almería, ha completado una gran competición en esta cita obteniendo su segunda medalla nacional en el peso de 66 kilos.

En este campeonato de judo senior participaron más de 300 deportistas, siendo el evento deportivo de judo más importante que se celebra dentro de la Federación Española de Judo.

El nuevo medalla de bronce de judo senior se mostraba “muy feliz” por el logro conseguido, avalado por el trabajo que viene realizando a lo largo de toda la temporada. Reconocía Morales, tras su reciente éxito, “el alto nivel competitivo de unos campeonatos que a nivel particular me dejan un gran sabor de boca, completado con esta medalla”, ha afirmado. “Estoy muy contento por el resultado final en este campeonato. Si bien mis expectativas eran mayores, estoy orgulloso de haber sido medalla de bronce”.

El judoca almeriense cierra así un 2023 “exitoso” que le ha llevado incluso a medirse en competiciones internacionales, como la European Cup, que se disputó en Riga, o los torneos que le han llevado también este año a Letonia y Praga. En su palmarés acumula también este año José Manuel Morales un primer puesto en la Supercopa de España, celebrada el pasado noviembre en Barcelona.