lunes, 6 febrero 2023

José Manuel Marín gana en Olula del Río

4 julio 2017
Roquetas de Mar
José Manuel Marín, tiro con arco

José Manuel Marín

Comparte esta noticia en tus redes

El roquetero se proclamó campeón en el III Torneo de Tiro con Arco en la localidad de Olula del Río en la modalidad de recurvo.

José Manuel Marín vuelve a conseguir nuevos éxitos. Esta vez ha sido en tierras almerienses, donde se disputó el III Torneo de Tiro con Arco en la localidad de Olula del Río. El roquetero se proclamó campeón en la modalidad de recurvo donde demostró una vez más que es uno de los mejores arqueros del panorama nacional en esta disciplina.

En dicho campeonato, se dieron cita numerosos deportistas llegados desde Jaén, Granada, Málaga y Almería, entre otros. Para José Manuel Marín fue su primera participación en este campeonato, donde realizó una gran actuación en su debut.

José Manuel Marín, comentó: “Estoy muy feliz por el resultado conseguido en este campeonato. He intensificado mis entrenamientos y los resultados están saliendo como esperaba. Fue una jornada en la que tuvimos poco aire y eso propició a que se desarrollara en unas buenas condiciones. Este gran resultado llega una semana antes de disputar el Campeonato de España, donde espero cosechar un buen resultado”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*