miércoles, 30 noviembre 2022

Jorge Lorenzo presenta en Milán la nueva marca Dekton de su patrocinador Cosentino

30 mayo 2013
Almería
La marca de Almería es la patrocinadora personal del piloto campeón del Mundial MotoGP

Lorenzo participa en el espectáculo pintando también

Comparte esta noticia en tus redes

El piloto, junto a los skaters Danny Galli y Fabio Colombo y el grafitero Verbo, realizó un espectáculo

El campeón del mundo de MotoGP hizo un pequeño parón en su camino del circo de las motos para apadrinar con su presencia y su participación la puesta de largo de la nueva superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino en el Cosentino Milán Center. Al acto de lanzamiento del nuevo producto asistieron 150 clientes italianos de la multinacional española y diversos medios de comunicación, que conocieron que Dekton supone el mayor reto tecnológico y comercial realizado hasta ahora por la compañía, fruto de más de cinco años de intenso trabajo, una inversión económica de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación.

No en vano, Dekton® by Cosentino es una de las mayores inversiones industriales que se han hecho en España, que no es poco, y Jorge Lorenzo, que lucía su gorra oficial en la que puede verse el logotipo de la marca, fue el auténtico protagonista de la noche. El piloto, junto a los skaters Danny Galli y Fabio Colombo y el grafitero Verbo (aka Mitja Bombardieri), crearon un divertido espectáculo deportivo y artístico que encantó a todos los presentes. Santiago Alfonso, director deComunicación y Marketing del Grupo, se lo agradeció: «es un honor para Cosentino estar al lado de un número uno de la talla de Jorge Lorenzo; el representa y comparte con el nuevo producto valores como tecnología, innovación, liderazgo y esfuerzo diario».

Recordemos que Dekton® by Cosentino es sponsor personal del piloto mallorquín durante la temporada actual del Mundial de MotoGP. La firma de este acuerdo de colaboración se llevó a cabo el pasado mes de marzo en la propia central de Cosentino, ubicada en Cantoria (Almería). Hasta allí se trasladó Jorge Lorenzo que junto a Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, conoció de primera mano las nuevas instalaciones donde se fabricará Dekton®. Durante aquella visita, Jorge Lorenzo afirmó que se sentía muy orgulloso de que Dekton® le acompañara en su actual temporada deportiva: «este nuevo material ha nacido para triunfar». 

Cosentino Milán Center, marco donde tuvo lugar la entretenida acción que unió deporte y arte grafitero, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, repartidos entre almacén de tablas, oficinas, sala de exposición y sala de formación. El Center, un innovador concepto promovido por la multinacional almeriense desde 2007, está dirigido a todos los profesionales de la arquitectura, la decoración y el sector de la piedra natural. Cosentino Milán Center refuerza la presencia de la multinacional española en Italia, país donde la compañía cuenta con otras dos de estas innovadoras plataformas logísticas de servicio y atención personalizada, ubicadas en Venecia y Cattolica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*