Los tenistas roqueteros Jordi Fernández y Darío Ruiz, ambos pertenecientes al Club de Tenis Aguadulce, se proclamaron este fin de semana campeón y subcampeón, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía de tenis de categoría alevín masculina, demostrando una vez más la hegemonía de este club almeriense en el tenis andaluz en esta categoría. Hay que recordar que el CT Aguadulce se proclamó recientemente campeón de Andalucía por equipos, lo que habla bien del trabajo que está realizando la escuela dirigida por Simón Carrillo.
A la final llegaron Darío Ruiz, que llegaba como primer cabeza de serie, y Jordi Fernández, que lo hacía como cuarto favorito. El primero de ellos dejó por el camino al gaditano Mario Fiorone y al granadino Adrián Molino, mientras que el segundo eliminó al sevillano Pepe Dronov y al gaditano Louis D’Auzac. En una reñida final entre los dos tenistas de Aguadulce, Jordi Fernández se llevó la victoria por 3/6 6/4 6/1. Darío Ruiz fue campeón de Andalucía en dobles dormando pareja con el sevillano Dronov.
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias