lunes, 3 octubre 2022

Jónatan Martín forja su judo en el Torneo Internacional de Fuengirola con Andalucía

2 abril 2013
Almería
Alumno de la Escuela Deportiva Municipal de Almería en torneo internacional

Jónatan en uno de los combates que hizo en Fuengirola

Comparte esta noticia en tus redes

Participa en Málaga en una concentración con los mejores de España y camina al campeonato andaluz

Con la participación de la élite de la modalidad no solo de la Comunidad Autónoma andaluza sino de toda España, incluida la también almeriense Candela Fernández, este alumno de la Escuela Deportiva Municipal de Almería pudo medir sus fuerzas y su evolución en una prueba de gran nivel. Como integrante de la Selección Andaluza, ha cumplido una concentración de cinco días que le va a servir para el futuro cercano.

Jónatan Martín ha culminado un buen Torneo Internacional de Fuengirola en la categoría de 81 kilogramos, al que ha llegado proveniente de la Escuela del Patronato Patronato Municipal de Deportes. Su módulo lo dirige el club Alianza KSV, pero además participa en el PRODETJA, programa para la tecnificación y el desarrollo del judo almeriense.

Este judoka consiguió esta temporada la medalla de bronce en la Supercopa de España sub-18, que se celebró en la murciana localidad de Totana, y también se proclamó campeón del ranking andaluz disputado en la localidad gaditana de El Bosque. En cuanto a esta última concentración, se ha desarrollado en el Pabellón Juan Gómez Juanito de Málaga, y en ella han estado los mejores del país y algunos provenientes de Europa.

En su trabajo diario, Jónatan entrena en el CEIP Mediterráneo, en el Centro de Actividades Náuticas y en el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos. Ya tiene fijada su próxima cita, que no será otra que la fase final de los Campeonatos de Andalucía CADEBA.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*