jueves, 19 mayo 2022

Joe Arlauckas, invitado de lujo en el Campus del CB Almería

16 marzo 2012
Almería
Campus CB Almería

Imagen del legendario jugador americano

Comparte esta noticia en tus redes

Se desarrollará del 24 al 30 de junio en Vera y contará con la presencia del expivot del Real Madrid

Mientras todavía sigue en marcha la competición, el CB Almería ya calienta motores de cara a una de sus actividades más destacadas de cada año, el Campus de Baloncesto. Una cita que en las últimas ediciones se ha ido llevando a cabo en el pabellón Moisés Ruiz pero que de cara a este próximo verano se va a celebrar en Vera del 24 al 30 de junio.

Y esa no es la única gran novedad y sorpresa que presenta el campus para este año puesto que otro de los grandes atractivos es contar con la presencia de grandes nombres del baloncesto como es el del exjugador del Real Madrid, Joe Arlauckas, que será uno de los invitados de excepción en esta edición.

No obstante, no será el único puesto que también estará presente el escolta ferrolano, Jesús Castro, que es el capitán del equipo de Burgos de la Leb Oro y uno de los máximos anotadores de la categoría.

Y todo ello está pensado para ofrecer una actividad atractiva y entretenida con el objetivo de ofrecer una formación integral de los jugadores y jugadoras, tanto en el ámbito puramente deportivo como en el humano y educativo.

El plazo para poder apuntarse ya está abierto. Y podrán participar en el campus todos los chicos y chicas de entre 8 y 17 años, ambos inclusive.

Los interesados en tener más información pueden obtener más detalles entrando en la página web del club, www.cbalmeria.com.