jueves, 6 octubre 2022

Javier Navarro, líder cadete de la esgrima andaluza

12 diciembre 2016
Almería
javier-navarro-esgrima

Navarro, en lo más alto del cajón

Comparte esta noticia en tus redes

El alumno de la EDM gestionada por el Club Esgrima Almería quedó campeón en espada de la I Copa de Andalucía celebrada en Maracena

El espadista Javier Navarro se ha alzado campeón de la I Copa de Andalucía. El almeriense consiguió recientemente el oro en categoría cadete en Maracena, Granada, el primer torneo del circuito andaluz en la presente temporada. Navarro se hizo con el primer puesto tras quedar primero en las poules y clasificarse sin problemas, pasando exento la primera directa. Ya en la final venció por 15-6, un resultado con el que Javier comienza la temporada tal y como terminó la anterior, ocupando el primer puesto en el ranking andaluz en categoría cadete. El también almeriense José Javier Flores Morales cerró el podio en la tercera posición.

Javier Navarro lidera el ranking cadete actualmente con un total de 72 puntos, tras los 32 sumados en esta cita y a 22 de su competidor más directo, Santiago Ruiz Moreno. En tercera posición se encuentra el también almeriense José Javier Flores Morales, con 32 puntos totales. Rafael Navarro, asegura que “estamos muy contentos por este inicio de temporada, ha empezado incluso demasiado bien”. Con estas palabras, el padre del espadista hace referencia sonriente y con orgullo a la facilidad que tuvo en su victoria en esta primer encuentro el que ya se confirma como toda una promesa de la esgrima a nivel nacional.

Su próxima cita tendrá lugar en enero, por lo que ahora toca un poco de descanso antes de continuar sus entrenamientos en el Club de Esgrima Almería con el técnico José Francisco Guerra, varias veces campeón de España absoluto y subcampeón del mundo individual.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*