viernes, 19 agosto 2022

Iván Sánchez amplía su contrato un año más con el Almería

2 septiembre 2015
Almería
Iván Sánchez, UD Almería

Iván Sánchez. Foto; web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

El extremo vestirá de rojiblanco hasta junio de 2018. «Es la mejor decisión que podía tomar», subraya

El Almería e Iván Sánchez han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador por un año más, con lo que el extremo jiennense vestirá de rojiblanco hasta junio de 2018. De esta forma el club muestra su confianza sobre el joven futbolista.

Recordemos que Iván Sánchez, que la temporada pasada llegó al filial procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha sido uno de los jugadores que han subido al primer equipo procedente del filial.

A sus 22 años tiene un gran futuro por delante, como de hecho lo puso de manifiesto en el filial y también con el primer equipo. La pasada campaña jugó en la Copa del Rey frente al Betis y en la reciente pretemporada ofreció un excelente rendimiento, aunque todavía no ha debutado con el conjunto rojiblanco en partido oficial en el presente ejercicio 2015-2016.

Tras la ampliación de su contrato, Iván Sánchez subrayaba que «es la mejor decisión que podía tomar», para seguidamente añadir que «con trabajo, sacrificio y humildad llegará mi oportunidad». Ahora se centra en trabajar al máximo en cada entrenamiento y aportar competitividad a la plantilla.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*