El CD Vícar intentará aferrarse hoy a las últimas esperanzas que le quedan de tratar de salvar la categoría intentando puntuar ante todo un ‘coco’ como es el líder, el Jumilla. Los murcianos sólo han perdido un partido en lo que va de competición y, por tanto, van a ser un auténtico ‘hueso’ para los de Hugo.
No obstante, el técnico vicario considera que “no nos queda otra que ir a por la victoria. Estamos contra las cuerdas y tenemos q sacar el orgullo, además de jugar sin miedos y dando lo mejor de nosotros mismos”.
Por tanto, habrá que ver lo que son capaces de hacer los integrantes del CD Vícar a partir de las 16.00 horas en el pabellón de La Gangosa ante un Jumilla que comparece en este partido tras un parón bastante largo y que no se olvida de lo ajustado que fue el partido en tierras murcianas, donde acabaron derrotando al Vícar por 3-2.
Y todo ello sin olvidar que el conjunto vicario sigue estando a tres puntos del equipo que marca la zona de salvación, el CD Manilva, por lo que un tropiezo de los almerienses hoy unido a un triunfo de los malagueños podría suponer un golpe definitivo en las aspiraciones de salvación.
Así que de este modo es como se presenta un duelo para el que Hugo ha convocado a Grancha, Márquez, Manolín, José, Javi, Parrilla, Raúl, Alberto, Vizca, Carmelo, Fran y Ángel.
Por otro lado, cabe recordar que el otro equipo almeriense de la Segunda B del fútbol sala, el Forníesa El Ejido Fútbol Sala, es el conjunto que descansa esta semana.