domingo, 14 julio 2024

Ignacio Sánchez es el primero que reconoce que hay algo más entre Unicaja y Teruel

22 marzo 2013
Almería
Unicaja Almería espera ya a medirse con Teruel en la final de la Superliga de Voleibol

Ignacio Sánchez (4) entre los reservas mirando a Jasim

Comparte esta noticia en tus redes

El colocador de Almería cree en las opciones de los de Molducci ante su verdugo de las últimas finales

La semana de los ahorradores está siendo distinta a las de competición normal, como es lógico teniendo en cuenta que están disponiendo de diez días para pensarse muy mucho lo que tienen que hacer ante el actual dominador de la competición doméstica. Tras varias jornadas a medio gas ya ha vuelto a trabajar en sesión doble, con pesas y técnico por la mañana y técnico por la tarde. Y es que palabra ganas ya no faltan en su vocabulario en una doble acepción según el verbo tener vaya o no con pronombre. Y es que no es lo mismo tener ganas que tenerse ganas, pero ambas formas caben en el contexto de una final repetida por quinta vez consecutiva.

Así lo ve un joven almeriense que está enrolado en el equipo de su tierra y que disfrutará de un futuro espléndido en el voleibol. Su nombre es Ignacio Sánchez, y es el primero en ponerle el cascabel al gato: «para nosotros significa algo más que una simple final, ya que tenemos ganas de jugar contra Teruel porque estas dos ligas anteriores en las que yo he estado presente no pudo ser; tengo sed de liga, digamos, y más contra Teruel». Es lo normal tras las derrotas acumuladas, que han terminado por asumirse como un ciclo que bien podría acabar en esta ocasión. Opciones Unicaja las tiene, y Sánchez las destaca: «nos vemos con muchísimas posibilidades y por eso estamos entrenando bien y duro». Además, no cree que sea necesario agotar todos los encuentros: «me parece bien empezar allí porque yo personalmente no pienso en un quinto partido».

Entre otras cosas estaría el romanticismo: «prefiero levantar la copa en casa con nuestra afición y nuestra gente». Para eso hay que vencer al menos uno de los dos partidos a disputarse en Los Planos, misión complicada pero no imposible según la creencia de todos los integrantes de la plantilla, subidos de moral tras el pase ante el buen equipo de Soria: «salió como lo teníamos previsto, aunque perdimos el primer ser, seguíamos pensando que ese partido tenía que ser nuestro». Era el mejor camino para acceder a una final que cree merecida tanto para Unicaja como para CAI: «hemos demostrado ambos ser los dos mejores equipos de la SVM». Espera su oportunidad, y Piero Molducci sabe que puede contar con él.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*