domingo, 5 febrero 2023

Iago Falque y Pellerano hacen trabajo de campo, pero al margen del grupo

2 mayo 2013
Almería
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Iago Falque y Pellerano en el entrenamiento del miércoles

Comparte esta noticia en tus redes

Rubén Suárez ha recibido tratamiento de fisioterapia y se ha ejercitado también en el gimnasio

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes para centrarse ya de lleno en su puesta a punto ante el importante partido que afrontará el domingo frente al Racing de Santander en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante. Iago Falque y Pellerano han realizado trabajo de campo, pero al margen del grupo, mientras que Rubén Suárez ha recibido tratamiento de fisioterapia y también se ha ejercitado en el gimnasio.

La presencia en el anexo de Iago Falque, lesionado frente al Numancia en el último partido en casa, ha sorprendido y ha puesto de manifiesto que su evolución está siendo muy positiva por lo que los plazos de su recuperación podrían acortarse. También mejora Pellerano de su sobrecarga y podría estar disponible para el encuentro contra los cántabros.

En cualquier caso su presencia en esta confrontación, así como la de Rubén Suárez, lesionado en el entrenamiento del pasado lunes, dependerá de cómo vayan evolucionando durante las próximas horas.

entrenamiento almeria
El juvenil Hicham ha entrenado con el primer equipo

avi Gracia, que cumplió años, en concreto 43 en este primero de mayo, ha contado con tres jugadores del filial, caso de Raúl García, Joselu y Chumbi, y con Hicham delantero del juvenil A en una sesión preparatoria en la que se han ensayado aspectos como la presión y la posesión del balón con diferentes ejercicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*