viernes, 7 octubre 2022

Primera cita del Encuentro de Natación del Levante

2 abril 2012
Huercal Overa
Encuentro Natación del Levante

Los más pequeños recibiendo sus medallas en el podio

Comparte esta noticia en tus redes

Huercal Overa acogió a más de 200 nadadores de toda la comarca en el estreno de esta prueba

Este fin de semana se ha llevado a cabo el Primer Encuentro de Natación del Levante, que ha tenido su primera parada en la Piscina de Huércal Overa. Se trata de una iniciativa organizada por las piscinas climatizadas de Vera, Mojácar, Pulpí, Cuevas del Almanzora y Huércal Overa y con la colaboración de la Delegación de Deporte de la Diputación de Almería y de los ayuntamientos donde se ubican las mismas.

Este primer encuentro ha contado con la participación de más de doscientos deportistas, tanto masculinos como femeninos, nadadores desde las categorías inferiores, pre-benjamines, hasta las de adultos, estableciéndose premios a los tres primeros clasificados por cada categoría.

Además de este primer encuentro desarrollado en la piscina de Huércal Overa, el proyecto contempla competiciones en cada uno de los municipios que disponen de piscina cubierta en fechas próximas, “con el objetivo de promocionar la natación recreativa entre jóvenes y niños de la zona, haciendo por tanto más cercanas y accesibles este tipo de instalaciones a la población de nuestros municipios”, según señaló la diputada de Deportes, Ángeles Martínez.

Además de Martínez, a esta primera citan ha asistido miembros del equipo de gobierno local, así como la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa que han podido disfrutar del desarrollo de la competición y han participado en la entrega de trofeos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*