martes, 24 mayo 2022

Hoy no vale otra cosa que no sea una victoria ante el Melilla FS

17 marzo 2012
Vícar
El CD Vícar necesita una victoria

Penalti lanzado por Vícar ante Algarinejo

Comparte esta noticia en tus redes

El CD Vícar recibe al colista de la liga y necesita vencer para seguir teniendo opciones de salvación

El CD Vícar va afrontar en el día de hoy la primera de las siete finales que le quedan por delante en su carrera por tratar de lograr el objetivo de la permanencia. Y, sin duda, la de hoy es una de las más importantes ya que se van a medir al actual colista de la categoría, el Melilla FS.

Teniendo en cuenta que los norteafricanos son un rival directo en esa pelea, es evidente que a los de Hugo no les vale otra cosa que no sea sumar tres puntos con los que intentar adelantar de nuevo en la tabla a un Manilva con el que están igualados a 12 puntos en ese penúltimo y antepenúltimo puesto que marca el límite entre la salvación  y el abismo.

No obstante, los vicarios son conscientes de que la empresa de hoy no será nada fácil. De hecho, su técnico, Hugo, avisa de que «nos enfrentamos a un Melilla que vendrá con todo, un equipo muy distinto al que nos encontramos en la primera vuelta. Con el cambio de entrenador y la incorporación de algunos jugadores, vemos a un Melilla más rocoso y más difícil de superar».

Así que esto es lo que espera hoy, a partir de las 16.00 horas, en La Gangosa un CD Vícar acerca del que Hugo reconoce que viene «de una racha pésima a todos los niveles, incluso de actitud, prueba de ello es que en el último desplazamiento a Albacete sólo viajáramos con 7 jugadores. Pero no nos vamos a rendir, lucharemos hasta al final, y afortunadamente la actitud del equipo ha cambiado. La semana de entrenamientos ha sido buena y sabemos que nos quedan siete finales».

Por último, en cuanto al estado del equipo, cabe reseñar que los vicarios cuentan con varios jugadores tocados, por lo que van a ir los trece jugadores de la plantilla convocados y antes del partido se hará el descarte correspondiente.

Además de este choque, esta tarde se juega otro partido de Segunda B con un equipo almeriense en liza, el Racing Alameda – Grupo Forniesa El Ejido FS.