viernes, 7 octubre 2022

Hoy arranca la final junior entre CB Almería y Adaba Gardenhotels.com

15 marzo 2012
Almería
Equipo junior del CB Almería

Técnico y jugadores del CB Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Ambos equipos pelearán por alzarse con el título a nivel provincial

Los amantes del baloncesto tienen hoy una cita destacada en el pabellón Moisés Ruiz a partir de las 20.30 horas ya que se van a ver las caras los dos mejores equipos provinciales de la categoría junior, el CB Almería y el Adaba Gardenhotels.com.

Y es que hoy se disputa el primer partido de la serie final que ambos conjuntos van a jugar por el título con un pronóstico bastante incierto. De hecho, en la liga regular la tónica dominante ha sido la igualdad. Tanto es así que sus dos duelos directos se han resuelto con una victoria para cada uno. Aunque el conjunto del CB Almería cuenta con el factor cancha a su favor por haber acabado líder de la liga regular.

Los rojillos presentan esta temporada un equipo muy joven ya que cuenta en su plantilla con solo 2 juniors de segundo año mientras que el resto de jugadores son juniors de primer año y 4 cadetes. De este modo, son conscientes de que la inexperiencia podría ser un cierto problema para ellos. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del CB Almería aseguran que «ya han demostrado en liga regular que son capaces de competir al máximo nivel».

Adaba Gardenhotels.com, por su parte, llega a esta final con algo más de rodaje tras haber organizado el ‘I Torneo Junior Masculino día de Andalucía’, que le ha servido para pulir detalles de cara a la final provincial al haber disputado tres encuentros muy reñidos ante equipos de gran nivel como Novaschool, La Zubia y CV Carmen.

Para la final, Raúl Fernández podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Pablo Galván, que se está recuperando de un esquince. Además, para estos duelos decisivos, el técnico de Adaba contará con los cadetes José María Oliva y Daniel Valera que, según Fernández, «están realizando una gran aportación al equipo junior».

Por tanto, todo está preparado para que esta tarde arranque esta serie final de la que debe salir el campeón almeriense de baloncesto en categoría junior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*