domingo, 14 agosto 2022

Humberto Janssens gana la ‘Subida de Montaña Ciudad de Berja’

24 septiembre 2019
Berja
Berja

Subida de Montaña Ciudad de Berja

Comparte esta noticia en tus redes

La segunda plaza fuer para José Miguel López Mañas del Automóvil Club El Ejido que completó el recorrido en 2 minutos y 57 segundos en su subida más rápida. En tercer lugar se situó Juan Pedro García Hernández, también del Automóvil Club El Ejido que con su Mitsubishi Lancer Evo consiguió un tiempo de 2 minutos y 59 segundos.

El piloto Humberto Janssens con su Porsche 997 se ha impuesto en la tercera edición de la Subida de Montaña Ciudad de Berja que, dentro del Campeonato Andaluz de Montaña ha conseguido alcanzar los 47 participantes, 20 más que el año anterior, y que ha aumentado también en público asistente que llenaba las cunetas de la carretera de Benínar.

El belga ganó la clasificación general con 2 minutos y 40 segundos de tiempo, seguido por José Miguel López Mañas del Automóvil Club El Ejido que completó el recorrido en 2 minutos y 57 segundos en su subida más rápida. En tercer lugar se situó Juan Pedro García Hernández, también del Automóvil Club El Ejido que con su Mitsubishi Lancer Evo consiguió un tiempo de 2 minutos y 59 segundos. El piloto local Cristian Parrilla logró la sexta posición en la clasificación final con su Peugeot 206 y consiguiendo un tiempo de 3 minutos y 4 segundos.

En la categoría de monoplazas encabeza la clasificación Rafael Delgado Pérez de la Escudería Valle del Andarax y con un tiempo de 2 minutos y 43 segundos. Le siguió Francisco Aguilar Cisnero y Andrés Francisco Cruz Molina con 2 minutos y 45 segundos; y 2 minutos y 51 segundos respectivamente.

En la copa car cross consiguió el mejor tiempo Pedro Luis Fernández Noguero con 2 minutos y 46 segundos seguido de Santiago Carmona Quirós con 2 minutos y 49 segundos y por Juan Camacho Sánchez con 2 minutos y 50 segundos.

El ambiente ya se notaba el sábado por la mañana en la plaza Porticada donde los aficionados del motor se acercaban a ver las verificaciones de los vehículos que estaban preparados para a mediodía salir en caravana hacia el tramo, donde en la jornada del sábado se disputaron dos entrenamientos y una subida oficial. El domingo se realizó un sólo entrenamiento y dos subidas oficiales en el sinuoso recorrido de 4 kilómetros que separa el cruce de las Fuentes de Marbella hasta la zona conocida como Paraje de Cintas.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*