viernes, 7 octubre 2022

Haber superado los nueve millares es motivo para repetir

7 marzo 2012
Almería
aficion bandera dia getafe

El ambiente es más decisivo de lo que parece

Comparte esta noticia en tus redes

El club sabe que el equipo necesita mucho apoyo desde la grada hasta el final de liga

Un tercio de los socios volvieron a cumplir con lo que el Almería les pedía y se sumaron a la iniciativa de ir acompañados al estadio el domingo pasado. Todos ya habían pasado por caja en la pretemporada, pagando su abono y adquiriendo el derecho a soñar desde la grada, pero no les importó volver a hacerlo. Invitaron no a uno, sino a dos amigos o familiares, o a cuatro, o a seis. Intentaron así que esos neófitos se engancharan al hábito de ir al fútbol.

Lo consiguieron. Y eso no es mérito del club, que ha acordado repetir la iniciativa de una entrada con otra de regalo, sino de ellos, de los que están dispuestos a mucho para que el Almería suba. Lo que sí es cierto es que la idea sí es de la entidad que preside Alfonso García, pero sin los que pasaron por las taquillas no habría sido posible su desarrollo satisfactorio.

De hecho, tuvo una buena acogida por parte de los seguidores más incondicionales y el Estadio de los Juegos Mediterráneos registró una entrada de 9.513 espectadores, la mejor de toda la temporada hasta el momento. Por este motivo, ante el encuentro frente al Recreativo de Huelva que tendrá lugar el próximo sábado a las 18 horas, el club vuelve a poner en marcha la iniciativa con el objetivo de intentar superar esa cifra, y que el Mediterráneo tenga un gran ambiente en la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante.

Los abonados podrán adquirir las localidades el jueves y el viernes, en la sede del club, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, así como el sábado, día del partido, ya en la taquilla de preferencia de 10 a 13 horas. Por la tarde, y desde las 16 horas, tanto esta taquilla como la de tribuna estarán a disposición de los aficionados. Los abonados deben presentar su carné rojiblanco y pueden comprar las entradas en cualquier ubicación del Estadio, independientemente de la que ocupen habitualmente. Los precios son de 15 euros en fondos (5 los infantiles), 25 y 10 euros en preferencia, y 35 y 15 euros en tribuna.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*