miércoles, 12 junio 2024

Guilherme Hage tiene en su mano una clave importante para que Unicaja gane a Teruel

1 mayo 2014
Almería
Unicaja Almería Voleibol Superliga

Tras su ritual habitual, Guilherme bascula para sacar

Comparte esta noticia en tus redes

Si el crack de Brasil alcanza su mejor nivel la décima Superliga de Voleibol estará cerca de Almería

Con la grada llena es más fácil, una grada verde que deje en lunar naranja el buen número de aficionados que a buen seguro viajarán con su Teruel desde Los Planos. El artillero mayor del conjunto ahorrador está listo, y con un poco de suerte podría decidir para cerrar un año histórico: «creo que si ganamos la Superliga el año no podía haber ido mejor, ganamos la Copa del Rey y con la Superliga nos llevaríamos los dos campeonatos más importantes en España; teniendo los dos podríamos decir que somos los mejores en todo». Ese es Hage, que también se fija en la afición: «es un jugador más, siempre ayuda mucho y cuanta más gente vaya al pabellón seguro que será mejor para nosotros y para Teruel peor, ya que tendremos más fuerza de la que tenemos ahora».

Con los primeros partidos ya disputados se desarrollaron con el ambiente en contra, y con todo se hace lanza un mensaje «buenísimo, nosotros ganamos un partido en Teruel y la intención era esa porque ahora vamos a jugar aquí y podemos ganar el título en nuestra casa, fue muy bueno para nosotros». Y es que llega ahora la serie a Almería y cree firmemente que «es posible ganar los dos partidos en el Moisés Ruiz; estamos jugando una final y cuando se juega todo está al cincuenta por ciento para cada uno de los equipos, si juegas bien puedes ganar y sino no ya que son otra clase de partidos, hay más ansiedad y nerviosismo porque te está jugando el título y entonces puede pasar de todo». Motivación no les va a faltar a los ahorradores: «seguro que jugaremos bien, tenemos a nuestra afición y eso es una motivación extra, por lo que nos concentraremos más y daremos más del cien por cien en el partido, tendremos una fuerza más».

La condición del jugador es parte fundamental de esta clase de partidos, pues no solo hay que ganar en teoría sino que hay que demostrarlo cuando se está jugando en la pista: «creo que hay que mantener la tranquilidad y jugar bien; allí en Teruel en el primer partido comenzamos bien y después lo hicimos mejor, y en el segundo partido comenzamos bien pero tuvimos muchos altibajos y entonces no conseguimos ganar tras el primer set 34-32, pero en general fue muy equilibrado a pesar de que perdimos 3-0». Es la hora de sacar la madera de campeón: «hay que tener tranquilidad y mostrar fortaleza, si lo hacemos a Teruel se le puede ganar». Con los pies en la tierra como parte fundamental, «tenemos que jugar, Teruel es un equipo fortísimo y no hay que olvidar que solo perdió tres sets en la fase regular».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*