viernes, 7 octubre 2022

Gran victoria del Vícar Goya ante el tercer clasificado de la liga

3 marzo 2012
Vícar
Vícar Goya-Asisa Málaga

El Vícar Goya atacando la portería visitante

Comparte esta noticia en tus redes

Las de Florido han vencido al Málaga Costa del Sol por 26-20

El Vícar Goya se  ha impuesto esta tarde al tercer clasificado, Málaga Costa del Sol, en un partido en el que la defensa local ha brillado a un gran nivel, especialmente en el primer tiempo, en el que logró la ventaja que después administró para vencer.

Vícar Goya Koppert ha comenzado el encuentro con una gran intensidad defensiva, con un 6-0 abierto que después se convirtió casi en una defensa individual, que ha complicado notablemente los movimientos ofensivos rivales y provocado varias pérdidas de balón que se convertían en rápidos contragolpes.

Las de Miguel Ángel Florido han abierto al principio una brecha en el marcador, con una distancia de hasta 8 goles, 11-3. Por eso, en el minuto 15, con sólo dos goles anotados, el técnico visitante ha detenido el encuentro, con un tiempo muerto. Pero las locales han seguido anotando pese a los intentos del equipo malagueño por cambiar la dinámica del partido.

En el segundo tiempo, han sido las visitantes las que han comenzado con gran intensidad y más acierto en ataque. Además, el técnico ha realizado un cambio en la portería con éxito, ya que Ana Marín detenía los dos primeros lanzamientos rivales en este periodo.

Ahora, eran las de casa las que sólo anotaban dos goles en los primeros diez minutos, con un ataque menos fluido, en el que se acusaba la ausencia del contraataque que brilló en la primera mitad.

No obstante, en estos minutos de desconcierto ofensivo, las de Miguel Ángel Florido encontraban a Sara Castro y Alesia Kurchankova, que se decidían a tomar la responsabilidad. Cuando la defensa se cerró, apareció Isa Ibáñez para conseguir dos tantos desde el extremo, y frenar la reacción visitante, que, no obstante, conseguía reducir diferencias.

Sin embargo, el conjunto local ha reaccionado y, con unos minutos en los que la defensa ha funcionado al nivel de la primera parte, ha recuperado la ventaja, que después ha administrado hasta el final del choque.

FICHA TÉCNICA

Vícar Goya Koppert (26): Bea Plaza, Loreto Romera, Sara Castro (3), Kurchankova (12, 2 p.), Laura Belenguer (1), Isa Ibáñez (5) y Rebeca Saura (2). También jugaron María del Mar Hernández, Mari Loli González, Cristina Arjona (2) y Clara Alfaro (1).
Málaga Costa del Sol (20): Solano, Méndez (2), Santos (7, 2 p.), E. López (2), S. López (1), Olga Artacho (2) y Cerrudo. También jugaron M. E. González, M. Nieto (2), Vera, Porras (2), A. Marín y L. Pérez (2).
Parciales: 3-1, 3-2, 6-2, 10-3, 13-6 y 15-7 –descanso- 16-8, 17-11, 20-13, 23-16, 25-27 y 26-20.
Árbitros: Manuel José Sánchez Muñoz y Antonio Francisco Vizcaíno Almécija.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*