sábado, 21 mayo 2022

Gran triunfo de José Ángel Muñoz en el Circuito Corte Inglés de Golf

13 marzo 2012
Pulpí
Golfista pulpileño Jose Ángel

Imagen del golfista pulpileño

Comparte esta noticia en tus redes

Firmó una gran tarjeta de cuatro sobre el par con la que se impuso a los otros 71 participantes

El Golfista Pulpileño, José Ángel Muñoz Pérez, ha logrado una gran gesta este pasado fin de semana al proclamarse vencedor absoluto de una de las pruebas del ‘Circuito El Corte Inglés Golf’ disputada el sábado 10 de marzo en el Granada Club de Golf y en la que tomaron parte un total de 72 jugadores.

José Ángel finalizó su recorrido de 18 hoyos con 4 golpes sobre el par del campo, lo que le otorgó 48 puntos a su tarjeta, que es su mayor puntuación hasta ahora en un torneo.

Y este gran resultado le permite clasificarse para disputar la fase regional del circuito, que tendrá lugar en Málaga en el mes de junio. En ella se darán cita los ganadores de cada uno de los torneos en busca de clasificarse para la fase final nacional, que se disputará a finales de dicho mes.

El XVIII Circuito El Corte Inglés consta de un total de 117 torneos repartidos por toda la geografía nacional y es, sin duda, uno de los más importantes de España dentro del campo amateur.

En este mes de marzo se cumple un año desde que José Ángel empezó a jugar al golf, habiendo logrado la victoria en 3 torneos a lo largo de ese período de tiempo. Su primer triunfo lo consiguió en el máster del Circuito Ballantine’s, disputado en Polaris World de Murcia en el mes de noviembre del año pasado. Y un mes después ganó el Campeonato de Navidad en el Granada Club de Golf, ambos en segunda categoría.

No obstante, la victoria de este fin de semana es sin duda la más importante, no solo por haber sido el vencedor absoluto, sino por la puntuación obtenida en el torneo, ya que esto también significa su recuperación de una lesión de espalda que ha arrastrado desde el mes de enero y que le ha impedido entrenar y competir con regularidad al sentir molestias al ejecutar golpes largos.