lunes, 6 febrero 2023

Verano del Club Natación Almería criando a los ases de la raqueta en su stage de tenis

4 agosto 2014
Almería
Club Natación especialista en tenis infantil de cantera

Grupo de chavales y monitores en un gran ambiente

Comparte esta noticia en tus redes

Más de medio centenar de tenistas han subido nivel de juego alternando entrenos con ratos de ocio

Han sido más de medio centenar de niños y niñas de todas las edades las que se han dado cita en las instalaciones del CN Almería, haciendo así que la tercera edición del stage organizado por la entidad deportiva sea catalogado como todo un éxito. Es más, ha llegado a tal la satisfacción de los responsables que hablan de que «reafirmar el buen momento del tenis en el Club Natación Almería», así como que «los jóvenes jugadores prefieren pasar las mañanas de julio practicando su deporte favorito junto a otros niños, que ir a la playa o quedarse en casa de los abuelos».

Han sido muchas mañanas intensas que han combinado tenis y preparación física junto a momentos más lúdicos en la
piscina. El equipo técnico del club, capitaneado por Rafael Aguado, mantiene la intensidad de los entrenamientos a pesar de las temperaturas propias de la época estival, y con ello se ha logrado elevar el nivel tenístico en un ambiente de diversión y compañerismo. Y es que siendo un clásico tiene actividades ya consagradas, como la visita al Mario Park de Roquetas, acudir a torneos de la zona o la comida de clausura, a lo que se ha unido el minitorneo de tenis, la fiesta del helado o toda una estrella como es la acampada dentro de las instalaciones del Club.

Se deja claro desde la organización que «el esfuerzo e implicación de los profesionales del Club Natación Almería hacen que este Stage sea ya, con solo tres ediciones, todo un referente en el panorama tenístico almeriense y andaluz». Se recuerda también que la actividad de la Escuela de Tenis del club se reanudará en septiembre con nuevos objetivos una vez completado el objetivo de potenciación de las jóvenes raquetas también durante la época estival. Es una de las ofertas deportivas que realiza esta entidad almeriense poniendo a pleno rendimiento sus instalaciones durante todo el año completo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*