martes, 17 mayo 2022

Gran estreno del CB Almería en el andaluz junior

27 marzo 2012
Almería
Componentes del CB Almería Junior Femenino

Componentes del CB Almería Junior Femenino

Comparte esta noticia en tus redes

Las almerienses vencieron con claridad por 33-87 al AMPA Safaur en su primer partido del torneo

Magnífico inicio de las chicas del CB Almería en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino que arrancó ayer en la localidad malagueña del Ricón de la Victoria y donde las almerienses vencieron en su primer partido de la competición al AMPA Safaur por 33-87.

Lo cierto es que las rojillas salieron a por todas desde el inicio. Y ya desde un primer momento dejaron claro que querían llevarse el partido con un parcial al final del primer cuarto que ponía el choque ya muy a su favor, 5-20.

En el segundo periodo, las sevillanas trataron de reaccionar. Pero las chicas de Paco Rueda frenaron todo intento de reacción por parte de sus rivales y abrieron todavía más brecha en el marcador para marcharse al descanso con un contundente 16-42.

Y una vez lograda esta distancia, a las almerienses les bastó con dedicarse a administrar esa renta para adjudicarse su primer partido de este campeonato con el antes mencionado 33-87 final.

Por tanto, magnífico comienzo el que ha tenido en esta cita un CB Almería que hoy tiene una jornada de descanso que podrá aprovechar para estudiar a su próximo rival, el CB Conquero, en el partido que esta tarde le enfrentará al AMPA Safaur.

Y ya será mañana por la tarde cuando le llegue el momento de medirse a las onubenses en el choque que se prevé que decidirá quién de los dos equipos ocupará el primer puesto del grupo.