sábado, 20 abril 2024

Grada Joven, una pasión por el fútbol y por la infancia, recoge juguetes otro año más

11 diciembre 2013
Almería
UD Almería Liga BBVA

Sin faltar a su cita anual, el grupo aporta todo su corazón

Comparte esta noticia en tus redes

El principal grupo de animación de la UD Almería repite campaña solidaria ayudando así a Cruz Roja

Un lustro completo. Dicho así se le da el empaque que precisa una iniciativa tan bella como ésta, que proviene de un grupo de jóvenes a los que sí les importa su entorno. Su vida es el fútbol en rojiblanco, pero en su vida hay necesidades y ellos no escapan de la realidad cotidiana que se ven obligados a sobrellevar. Lo de animar a su UDA es realmente un modo de vida para ellos, pero saben que pueden y deben influir para bien en los demás. Así lo intentan en cada partido que el Almería disputa en su Mediterráneo, e incluso fuera si la economía se lo permite, porque hay muchos que están en paro, pero de igual modo lo hacen al llegar la Navidad.

No hace falta tener mucho en lo material, sino ir sobrados en el corazón, contar con un alma llena de solidaridad y derrochar las muchas fuerzas y ganas que se tienen de ayudar a los demás. Es cruel que haya niños sin juguete, y desde Grada Joven no se va a permitir bajo ningún concepto. Es por ello que hacen un llamamiento para que se participe en la quinta recogida de juguetes que realizan de manera consecutiva en colaboración con el club rojiblanco y con la Cruz Roja Española, «una recogida de juguetes para esos niños que viven desde que nacieron, por desgracia, una vida diferente a la del resto».

Buscan la máxima colaboración para llegar lo más lejos posible, aunque «con esta campaña probablemente no podamos conseguir que abandonen su rutina diaria, pero si nos gustaría que cuando los recibiesen en su cara se reflejase una sonrisa, sonrisa que lleve el hacer de toda la afición solidaria de la UD Almería que cada año no ha fallado y cada año, a nosotros, que somos a quienes se lo entregan, nos traen algo diferente». Así se habla desde el sentimiento, y justo eso es lo que realmente hay detrás de ese maravilloso deporte que se llama fútbol. Lejos de la violencia desde su mismo origen, Grada Joven sabe disfrutar de él y hacer disfrutar con él.

Por ello, «le solicitamos en la medida de lo posible su colaboración para intentar llegar a todo ese aficionado y que vuelva a depositar su solidaridad en forma de juguete el próximo domingo día 15 de diciembre de 2013, desde las 10.30 hasta las 12.00 horas, con motivo del partido UD Almería – RCD Espanyol en el Estadio de los Juegos del Mediterráneos». La ubicación del personal de Grada Joven será diversa, distribuidos todos ellos en el interior del recinto frente a las puertas de acceso a Tribuna, en un lugar común a las 2 puertas de acceso de Preferencia y frente a la puerta de acceso del Fondo Sur.