domingo, 5 febrero 2023

Gracia ve al Almería en su mejor momento y Escribá no desvela si seguirá en el Elche

20 mayo 2013
Almería
Lucha de la UD Almería por el ascenso a Primera División

Gracia marca el camino contrario a uno de sus jugadores

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: el de la UDA apela a la mejor racha de resultados y el ilicitano, no feliz del todo por la derrota

Más rotundo, imposible. Al míster navarro se le iluminó el rostro cuando comentó que no se iba a cortar a la hora de manifestar que su equipo está mejor que nunca y que encima eso ha llegado en el mejor punto posible de la competición, que es en el que se va a jugar el todo por el todo para el ascenso directo. Y es que previamente había él mismo recordado que jamás se había logrado encadenar una racha de tres victorias consecutivas en toda la Liga Adelante, y que eso ha tenido que venir a producirse ante el dominador claro de la categoría. El Elche vino a competir, y puso en aprietos a la UDA, pero el partido salió muy bien y reconoció que se habían hecho las cosas muy bien para vencer.

La lectura más positiva con la que se queda el técnico es lo entregado por el estadio, en unas condiciones que sí que empujan desde la grada para la consecución de los grandes objetivos marcados. Además, algo que le da confianza es que se está recuperando la competitividad de la que se había hecho gala en momentos anteriores del campeonato. El resumen de todo eso es que afirmó que se está en una situación que les hace ser optimistas de cara al futuro. Javi Gracia apeló por la lucha para el ascenso directo, pero remarcando que con la Ponferradina la distancia es de siete puntos más el golaverage y hay nueve en juego, lo que significa que se está cerca del primer reto marcado, que es asegurar el play off. Hubo elogios para la entrega de sus hombres.

 

 El grado de exigencia del Fran Escribá ha sido realmente alto durante toda la temporada, y no iba a ser menos en el partido de Almería por mucho que se hubiese logrado el ascenso y virtualmente el campeonato de la Liga Adelante. Tan es así que no se cortó a la hora de decir que la felicidad no era plena por la derrota encajada ante los de Javi Gracia. No desveló nada sobre su futuro, que será el que él decida con respecto al Elche, sobre todo porque no quiso robar el protagonismo a un momento que es histórico para una ciudad que lo adora como a un héroe. Su punto de vista de las cosas es más pausado, y eso no significa que no disfrute como el que más el éxito alcanzado, pero más a su manera.

Cada uno es como es, comentó, y por edad y estatus a él le corresponde estar de un modo distinto. Habló de la fortaleza y buen ambiente del vestuario como una de las principales claves de este gran campeonato, y con respecto a una hipotética final por la segunda plaza entre Almería y Villarreal en El Madrigal comentó que sería un partidazo para todos los amantes del fútbol. No se mojó, pero vio muy bien a la UDA, de la que no quiso pasillo porque todavía no eran campeones, y así lo explicó.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*