martes, 16 agosto 2022

Gracia no piensa en la ventaja del Almería y Claudio sin excusas desde la Ponferradina

25 febrero 2013
Almería
El Almería es segundo de la Liga Adelante y busca el ascenso a Primera División

Javi Gracia dirige un ataque de su equipo en el banquillo

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: el míster de la UDA sólo quiere que se disfrute el momento y el de El Bierzo, a pasar página

Javi Gracia no quiere hacer cuentas ni se fía para nada de contar con cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, por lo que ha eso le ha dedicado poco tiempo de su rueda de prensa posterior a la segunda goleada consecutiva que logra la UDA en casa. Se ha limitado a decir que hay que disfrutar del momento, destacando el juego del equipo y el hecho de que la afición se haya ido contenta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A su entender, el Almería ha estado a un alto nivel y ha vuelto a hacer un partido completo, con una predisposición desde el inicio que demostraba las buenas intenciones.

Ha reconocido los desajustes que han propiciado el empate, pero que sobre todo han llegado tras él, y no ha valorado la jugada del gol anulado a la Ponferradina, como tampoco lo había hecho previamente Claudio Barragán. El navarro sigue en sus trece de mejorar y cuando menos seguir en la misma línea que se ha emprendido, por lo que eso deja poco margen para estar más pendientes de otros resultados. Sin embargo, sí que ha afirmado que se alegraron ayer del pinchazo del Alcorcón, como no es para menos, pero que eso no incide en el trabajo a desarrollar. Ha recordado que restan todavía quince jornadas y que todo puede suceder.

Sin descanso tras el choque, la plantilla reanudará los entrenamientos este lunes a las 10.30 horas en el anexo, para sí reposar la victoria el martes y volver el miércoles para preparar el partido del sábado a las 20.00 horas ante el Hércules en Alicante. Entre sus hombres están los tres del mercado de invierno, con un destacado sobre todos como es Iago Falque, del que ha dicho que es un gran jugador. La cara del Almería ha cambiado desde su llegada, pero sobre todo se valora que su acople haya sido tan rápido, como el de Rubén Suárez y Pallardó, que estaban para jugar ya recién aterrizados en Almería.

Por su parte, Claudio Barragán ha sido extremadamente sincero a la hora de valorar la actuación de su equipo, y no ha puesto ningún paño caliente a la derrota que ha sufrido, tan abultada, en el Mediterráneo. Ni siquiera ha hablado del gol anulado incorrectamente por fuera de juego, que quizá habría cambiado el panorama del partido, y en ese sentido ha dicho que recuerda que al Almería se le anularon dos legales en Elche. Zanjado ese asunto, ha reconocido que sus hombres no han entrado bien en el partido, y que han dado excesivas facilidades a un cuadro tan potente como es el Almería. En cuanto a Yuri en el banquillo desde el inicio, ha querido dejar claro que no se ha debido a nada en particular que no sea cuestión técnica.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*