miércoles, 5 octubre 2022

Gracia lamenta lo hecho por el Almería y Sandoval frena las cuentas para el Sporting

25 marzo 2013
Almería
El Almería y el Sporting han jugado un partido desigual en esta Liga Adelante

Ambos técnicos en la banda con el resultado ya de 0-1

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: el navarro no entra en si corre peligro su puesto y el madrileño explica como maniató a la UDA

No ha puesto ninguna excusa el míster navarro ante lo acaecido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería no ha merecido nada, e incluso ha llegado a pedir disculpas por la imagen dada. Nunca había dicho algo así, ya que ha reconocido estar decepcionado y lo ha lamentado profundamente por todos. Prefiere no mirar en los objetivos de los demás, porque eso debilita, y sigue pensando en que cada vez quedan menos partidos y ahora mismo está dando unas ventajas a los rivales que deberían dar. Es el peor momento de la UDA, pero quiere transmitir la máxima confianza en este equipo, que ha sido capaz de transmitir todo lo contrario.

No han acertado en nada en su partido ante el Sporting, y no tiene absolutamente nada que ver con encuentros anteriores que se han perdido en los que ha podido sacar cosas positivas. No ha habido méritos para más, con ocasiones contadas y con desaprovechamiento de las mínimas opciones de desequilibrar. No ha habido juego combinativo, les ha faltado muchas cosas, no ha habido empuje final cuando estaban con uno más sobre el terreno de juego, y así lo ha explicado, sin darle mucho más mérito a su rival que simplemente aprovecharse de lo mal que estaba el Almería. Se sabía como jugaba el Sporting, y las cosas han sido tal y como se esperaban, pero sin respuesta por parte de la UDA. La pregunda delicada, la de si teme por su continuidad, ha sido la de respuesta más ligera: de esas cosas no habla, cree en el equipo a falta de once partidos mientras el club lo crea conveniente él estará.

No es para menos la satisfacción que ha mostrado el míster madrileño del Sporting de Gijón, el carismático José Ramón Sandoval. Ha destacado que las cosas les han salido muy bien y tal y como tenían previstas y trabajadas durante la semana para que el Almería no tuviese la capacidad creadora de otras veces. De hecho, ha sacado pecho sobre que Charles apenas ha rematado a puerta, siendo como es el pichichi de la categoría. El mérito de lo no hecho por la UDA entiende que recae en el trabajo de sus hombres, que han hecho una labor extraordinaria para llevarse tres puntos de oro que invitan a hacer más cuentas de cara a la posible promoción aunque él huye de ello por ahora. Ese objetivo era impensable hasta hace poco, pero tras vencer a un rival que cree que estará luchando en ese play off como es el Almería, lo ve más cerca.

Quiere pensar nada más que en el Real Madrid Castilla, que es su siguiente contrincante, ensalzando que en determinadas situaciones del juego con hay otro equipo como el suyo. De hecho, ha desgajado todo el entramado que ideó y que sus futbolistas han ejecutado para romper al equipo de Javi Gracia, que ni contra diez ha sido capaz de enlazar dos pases seguidos. Sobre la expulsión, ha explicado que Lora se ha hecho una fotografía del costado señalado por el balonazo recibido como si de un tatuaje se tratase. Sobriedad y saber sufrir han sido las claves, con una presión que ha supuesto un esfuerzo grandísimo. Es la primera vez que el Sporting gana en esta provincia, y de eso también se ha mostrado muy orgulloso. Lo importante es la dinámica que ha cogido su escuadra, con juego colectivo sobre el individual y grandes sensaciones que afectan positivamente en lo anímico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*