martes, 8 octubre 2024

Gracia cree que el Almería pudo ganar y Pouso da por bueno el empate para su aguerrido Mirandés

12 noviembre 2012
Almería
El técnico del Almería cree que su equipo debió ganar a los de Carlos Pouso

Javi Gracia se dirige a su banquillo en la primera parte

Comparte esta noticia en tus redes

El míster navarro recuerda las ocasiones de Soriano y Casquero y el rojillo da mucho mérito a puntuar

A pesar de reconocer que en la primera parte no le había gustado su equipo, y sabiendo que se había cumplido el guión que tenía previsto, cree que por justicia se debería haber ganado el partido ante el Mirandés por las ocasiones de Soriano y de Casquero. Eso sí, diferente ha sido el transcurso con respecto al Huesca, ya que los de Miranda de Ebro les han apretado más en ataque y han sido mejores en la primera parte. Sin querer señalar a los dos futbolistas sustituidos en el descanso, Corona y Carlos Calvo, sí que Javi Gracia ha echado de menos la intensidad y las ganas de ir por delante, de arrollar al rival de los primeros 45 minutos.

Se ha enfadado por la quinta tarjeta de Charles, que no merecía porque el que ha ido a encararse con él ha sido el jugador rojillo Agustín. Así se lo hizo saber al árbitro, pero lo cierto es que lo pierde para Soria, al igual que a Verza y Soriano. Con respecto a esto último, ha recordado que no estaba muy preocupado por las tarjetas, y que sí lo haría si coincidieran en el mismo partido, cosa que finalmente ha sucedido. En todo caso, ha asegurado que seguro que se encontrará la mejor opción porque hay futbolistas que pueden jugar en esa posición y varias posibles combinaciones.


El míster del Mirandés se ha mostrado satisfecho con el empate cosechado en Almería, y ha reconocido que incluso le habría parecido bien si llega a perder el partido, ya que con mucho menos de lo que ha hecho el equipo rojiblanco ellos han perdido ante otros rivales. Ha dicho abiertamente que le encanta la UDA, del que ha recordado que únicamente ha encajado un gol en casa en todo el campeonato. Su grupo trabaja mucho y es un bloque muy intenso y muy solidario.

El técnico rojillo pone en las quinielas para el ascenso a seis o siete conjuntos que ve con empaque suficiente, entre los que están los de Javi Gracia no sólo por lo visto en el partido de hoy sino por los choques que ha venido siguiendo de los almerienses con anterioridad. En cuanto a los suyos, la imagen que dan no corresponde a su puesto en la clasificación, pero no ha dejado de reconocer que algo mal estarán haciendo cuando tan sólo suman 10 puntos en la tabla. No pueden ganar en calidad técnica, pero sí luchar en dibujo y hacer las cosas bien para no ver su puerta perforada en un campo como el Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*