lunes, 6 febrero 2023

Gracia advierte de que su UD Almería va a recibir al CD Numancia herido en su orgullo

19 abril 2013
Almería
El entrenador de la UD Almería ha hablado del Numancia, su próximo rival en la Liga Adelante

Javi Gracia con sus hombres de fondo esta misma semana

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el técnico de la UDA dice que los entrenadores están en una situación perenne de jugar finales

Nadie ha comentado esta semana que se juegue el puesto, ni tampoco se ha tratado abiertamente en la rueda de prensa que ha ofrecido, la tradicional antes de cada partido, pero Javi Gracia, entrenador del Almería, otorga una gran importancia al partido contra el Numancia incluso en ese sentido. Bromeando ha dicho que no es que sea menos final que los demás partidos que quedan, si bien los entrenadores siempre se encuentran en esa situación un poco límite. Ante los sorianos la UDA está herida en su orgullo por la derrota en Anduva, y por ello ha dicho que con más motivo lo van a afrontar con la máxima intensidad y a por los tres puntos.

Tiene claro que con la igualdad existente en la competición, como queda demostrado jornada tras jornada, y sabiendo lo que resta, que es muy poco, los resultados tienen mayor trascendencia y no queda margen de error  ninguno. Al rival lo ha catalogado como un buen equipo, con muchas virtudes y que mira hacia arriba en la clasificación, si  bien su situación es la de tierra de nadie a día de hoy. Eso sí, tanto con los numantinos como con los demás, habrá que jugar al doscientos por cien para poder ganar. Además, todo lo dicho tiene más calado al comentar el navarro que su equipo «está herido por la derrota en Anduva», y que tiene «también muchas ganas de poder reencontrarse con la victoria».

Y es que después de perder un partido quieres cambiar cuanto antes la dinámica y volver a la senda positiva, jugando las referidas finales, que son todos los encuentros, porque ésta es la forma correcta de afrontarlos, es decir con la máxima intensidad e ilusión. Los números dicen que en los desplazamientos el Numancia no es tan fuerte como en Los Pajaritos, pero será complicado. En todo caso, tiene plena confianza en su equipo, declarando de todos modos que cuando peor lo ha visto ha sido con 2-0 a favor y no con el marcador en contra, eso en relación a su incapacidad para remontar partidos y al cambio de imagen tan drástica entre el Almería con marcador igualado y el Almería con algún gol encajado y por detrás en el electrónico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*