domingo, 29 enero 2023

Un gol en el primer minuto condena al Almería

23 diciembre 2017
Almería
Alcorcón-UDA

Alcorcón-Almería. Imagen Twitter UDA

Comparte esta noticia en tus redes

La habitual endeblez lejos de casa, las bajas y un gol en el primer minuto condenan al equipo rojiblanco. Cierra el año dos puntos por encima del descenso.

La primera jugada del partido entre el Alcorcón y el Almería marcó todo el desarrollo. Los madrileños consiguieron marcar a los 29 segundos gracias a un disparo de Albert Dorca desde fuera de área.

Los malos resultados fuera de casa no hacían presagiar buenas noticias para la UDA y menos tras empezar perdiendo. La plaga de bajas, que sigue afectando a la plantilla de Lucas, no ayudaba a revertir la situación. Y no pasó. El Almería no reaccionó hasta bien entrado el primer tiempo aunque sin generar excesivo peligro.

La reanudación dejó el segundo y definitivo tanto para los amarillos y la confirmación de la incapacidad de la UDA para sacar puntos lejos de la zona de confort que supone el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El propio Lucas Alcaraz asume que será un año complicado aunque confía en lograr el objetivo. Los almerienses cierran el año con 22 puntos, 2 por encima del descenso.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*