martes, 31 enero 2023

Gemma Núñez, preseleccionada con la selección andaluza de baloncesto

9 noviembre 2017
Almería
Gemma Nuñez

Gemma Núñez

Comparte esta noticia en tus redes

La almeriense luchará por estar entre las 12 finalmente elegidas para representar a Andalucía en el campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará el próximo mes de enero de 2018.

Gemma Núñez acudirá a La Carlota (Córdoba) el próximo 19 de noviembre para comenzar la preparación del Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto.

En este año 2017 ya estuvo presente con la selección andaluza que consiguió el campeonato de España. Del 3 al 5 de noviembre, disputó el campeonato de selecciones provinciales infantil femenina, y fue una de las jugadoras destacadas de la selección de Almería. Núñez, jugadora del Cajamar ADABA infantil femenino, acude a esta preselección junto a otras 15 jugadoras de su categoría.

La jugadora está citada el próximo 19 de noviembre en el municipio de La Carlota (Córdoba). Allí comenzaran las primeras sesiones cara a la formación del equipo autonómico. La almeriense luchará por estar entre las 12 finalmente elegidas para representar a Andalucía en el campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará el próximo mes de enero de 2018.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*