martes, 31 enero 2023

El futuro del baloncesto se dio cita en Almería

2 abril 2018
Almería
Baloncesto Almería

Foto de familia de los participantes

Comparte esta noticia en tus redes

El Torneo de Semana Santa de Baloncesto ha reunido a más de 1.100 niños y jóvenes, de 9 a 16 años, de 96 equipos

Almería se ha convertido durante la Semana Santa en la capital del baloncesto base. Más de 1.100 niños y jóvenes, de 9 a 16 años, de 96 equipos, han disputado 165 partidos a lo largo de cuadro días en el Pabellón de Deportes de El Toyo y en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El pasado miércoles, al mediodía, se procedió a la entrega de trofeos en las diferentes categorías y se han hecho la foto de la enorme familia deportiva. Un catálogo de galardones repartidos entre los diferentes equipos, entre ellos los tres almerienses: La Mojonera, El Toyo Basket y Adaba.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “en este torneo se reúnen dos de los objetivos del Patronato Municipal de Deportes. Por un lado, la promoción del deporte base y aquí han participado más de un millar de niños y niñas que han disfrutado con el deporte y los valores positivos que reúne el deporte. En segundo lugar, hemos promocionado a la ciudad como sede de eventos deportivos. Además de los chavales, han venido hasta Almería muchos familiares que han llenado los hoteles, restaurantes y han hecho turismo por la ciudad”.

En esta línea, el presidente del club Adaba, Luis Parejo, confiesa que “ha sido la mejor edición en cuanto a participación, con un crecimiento del 20%, y en calidad. Estamos muy contentos. Por eso, debo dar las gracias al PMD por su apoyo, y al patrocinador, Grupo Hoteles Senator, que ha abierto antes de temporada su hotel en El Toyo para poder acoger a jugadores y a sus padres”.

El IX Torneo de Semana Santa de Baloncesto, bajo la organización del club Adaba y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD), se ha celebrado desde el domingo, día 25, y hasta hoy, miércoles, con equipos procedentes de Madrid, Alicante, Murcia, Granada, Huelva, Salamanca y Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*