domingo, 2 octubre 2022

«En el primer tiempo hicimos méritos para irnos al descanso con el partido casi sentenciado»

2 diciembre 2014
Almería
Francisco vs Rayo

Francisco en la banda. Foto: web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

Francisco, entrenador del Almería, lamenta la falta de acierto de su equipo de cara al gol. El técnico subraya que «tenemos que levantarnos y mirar hacia delante»

Francisco, entrenador de la UD Almería, manifestaba, una vez terminado el partido frente al Rayo Vallecano que «en el primer tiempo hicimos méritos para irnos al descanso con el partido casi sentenciado, pero hemos vuelto a pagar nuestra falta de acierto de cara al gol». Esta afirmación coincidía con las declaraciones de Paco Jémez, técnico del Rayo, quien reconocía que «lo mejor que nos pudo pasar fue acabar con cero a cero el primer período».

El entrenador del Almería explicaba que «hemos podido realizar el mejor encuentro de la temporada hasta el momento, al menos en los primeros setenta y cinco minutos. Necesitábamos sumar los tres puntos, conseguir el primer triunfo en casa y salimos desde el primer momento a por el Rayo Vallecano. Sin embargo, como precisaba «no hemos tenido fortuna o acierto para materializar las ocasiones que hemos tenido. La verdad es que no estamos acertados arriba porque todos los jugadores de ataque han tenido oportunidades como Hemed, Thievy, Jonathan y Wellington… a ver si cambia esta dinámica».

Por otro lado Francisco señalaba que «en el segundo tiempo hemos salido con las misma intenciones, lo que pasa es que el Rayo ha tenido más opciones en el juego y nosotros hemos acusado el cansancio». Además, como añadía «el cambio obligado de Fran Vélez nos ha afectado porque no nos ha permitido hacer otra sustitución que teníamos prevista en ataque debido al derroche físico que se estaba haciendo».

A pesar del paso atrás que ha dado el Almería, su entrenador destacaba que «lo que tenemos que hacer es levantarnos y mirar hacia delante. Llevamos trece jornadas y aunque estamos preocupados, la situación no es alarmante».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*