lunes, 3 octubre 2022

El Almería recibe al Rayo Vallecano en busca de la primera victoria en casa

1 diciembre 2014
Almería
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Teerásil y Thomas en el entrenamiento. Foto web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

Segunda jornada consecutiva que la UDA juega en lunes en un encuentro marcado por la necesidad de los puntos para los de Francisco

La Unión Deportiva Almería recibe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Vallecano (20.45) con el objetivo de lograr la victoria y hacer bueno el empate de la semana pasada en Granada.

Paco Jémez, técnico del equipo vallecano habla de una situación parecida a la del año pasado y de la UDA, «están en una situación comprometida y para nosotros es muy importante. Les he comentado a los jugadores que posiblemente es el partido más importante que nos encontramos, por el momento y la situación en que estamos”.

Al equipo madrileño se le da bien el Almería, pero las estadísticas, valga el tópico, están para romperlas y ese es el objetivo de la escuadra de Francisco que encara el partido “cargado de ilusión”.

La ausencia de Azeez, sancionado, se compensa con la vuelta de Corona y Thomas, además de Teerásil que también ha entrado en la convocatoria. Tras seis jornadas sin vencer, la necesidad de conseguir la primera victoria en casa llama a la puerta de una UDA que vuelve a jugar en lunes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*