miércoles, 1 febrero 2023

El Almería gana en Tenerife y mantiene sus opciones de playoffs

22 abril 2019
Almería
Tenerife-Almería

Imagen twitter UDA

Comparte esta noticia en tus redes

Quedan 21 puntos en juego y el Almería recibe al Oviedo el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los asturianos se sitúan un punto y un puesto por encima de los almerienses. 

El Almería encara la recta final de la temporada con la tranquilidad de saber que no tiene nada que perder, al contrario. Las opciones de los rojiblancos pasan por acabar comodamente instalados en mitad de la tabla o, en el mejor escenario posible, entrar en el playoffs.

La victoria en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife por 1-3 mantiene las opciones de un final de curso entretenido para los pupilos de Fran Fernández. Quedan 21 puntos en juego y el Almería recibe al Oviedo el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los asturianos se sitúan un punto y un puesto por encima de los almerienses. 

Empatado a 53 puntos con los ovetenses se encuentra el Sporting, mientras que el Deportivo está séptimo con 54, cuatro por detrás del Málaga, que marca el último puesto de playoffs. Mallorca, recién ascendido, y Cádiz optan al cuarto puesto. Por su parte, Granada y Albacete luchan por el segundo pase de ascenso directo que de momento sostiene Osasuna al frente de la clasificación.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*