viernes, 19 agosto 2022

«Frente al Zaragoza será como un partido de Primera»

27 agosto 2015
Almería
Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar, en rueda de prensa

Comparte esta noticia en tus redes

Carlos Cuéllar prevé «un partido abierto» entre «dos históricos» y que «hay que saber jugarlo»

El central Carlos Cuéllar ha analizado el próximo partido entre dos rivales directos como son el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería: «La realidad es que ambos equipos estamos en Segunda pero desde luego que un partido de estos entre dos históricos es como si fuera un encuentro anticipado de Primera», afirmó ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Espera eso sí un encuentro parejo: «Ellos intentarán meternos atrás pero nosotros tenemos que saber manejar ese aspecto y meterles presión y llevar el ritmo de juego. Será un partido equilibrado».

El conjunto rojiblanco aspira a sumar su segunda victoria consecutiva: «Físicamente estamos muy bien y tácticamente sabemos a lo que jugamos, que es lo más importante. Esta semana hemos estudiado bien al Zaragoza y sabemos cómo atacarles y cómo defenderles para volver con los tres puntos», ha explicado.

El defensa vivirá una situación atípica por el horario del choque, que arrancará a las diez y media de la noche: «Me tendré que adaptar al horario porque estaba acostumbrado en la Premier a prácticamente levantarme y jugar; los nervios del partido se alargarán al jugar tan de noche pero son de esos partidos que gusta jugar», reconoce.

Carlos Cuéllar se siente feliz desde que fichara por el Almería: «El recibimiento de los compañeros y del cuerpo técnico ha sido muy bueno y parece que llevo más tiempo en esta familia. Tenemos una plantilla fuerte y un vestuario cercano y familiar y todo está siendo más fácil. La afición estuvo ante el Leganés de diez, animando durante todo el partido y con nosotros en todo momento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*