jueves, 18 agosto 2022

Francisco ve una eliminatoria de Primera en la Copa y muy complicado al Villarreal

17 octubre 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

El buen ambiente del Almería, en el rostro de Francisco

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: previa de la jornada de Liga BBVA del míster de la UDA, que valora el cruce con el Real Betis

La actualidad manda, y de lo que tocaba hablar por la inmediatez era del torneo del KO. En los salones de la RFEF se había llegado a cabo apenas un par de horas antes de que Francisco apareciera por sala de prensa el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la primera que entregará el monarca FelipeVI. El resultado para el Almería fue un doble derbi andaluz ante el Real Betis Balompié, equipo que el míster rojiblanco considera de Primera División pese a que circunstancialmente milite en Segunda.

Tiene claro que está plagado de grandes jugadores con ganas de reivindicarse y demostrar su calidad avanzando en el torneo copero, así que, sin pensar en que sea un engorro de competición, o al menos sin decirlo, espera afrontar el cruce con mucha ilusión, al igual que sus jugadores, comprometidos y con la convicción de que el trabajo da sus resultados. Siempre es atractivo pasar ronda, pero de eso se hablará más en profundidad cuando toque, porque lo importante es lo inmediato y hay que reactivarse, como todos los equipos.

De vuelta a la Liga, y nunca mejor dicho dado el parón por las selecciones nacionales, lo suyo es siempre respetar al rival y considerar a priori que es muy difícil. En el caso del Villarreal no iba a ser menos, y sobre todo dados los últimos resultados cosechados allí, que no han sido buenos para los intereses de la UDA. Habrá que pelear mucho hasta llegar al final del partido con opciones, la filosofía marca de la casa, pero con la diferencia de que el Almería ya se lo cree y considera que puede ganar en cualquier sitio.

Poniendo un poco de freno a ello, Francisco asegura que nada de lo hecho hasta ahora garantiza nada en adelante, o sea, que la buena marcha del equipo debe tener continuidad. En ese sentido, el parón ha sido inoportuno, pero al menos, y como delantero lo sabe, ha servido para el segundo gol consecutivo de Hemed, algo que considera importante. De los africanos, nada hasta el sábado para viajar el domingo a primera hora en avión. Se estrena horario para la UDA, pero no importa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*