viernes, 19 abril 2024

Francisco lleva al Almería de menos a más pero desconfía del poco tiempo pre Dépor

26 septiembre 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Francisco silencia su teléfono móvil antes de comenzar

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: feliz con la competitividad en la plantilla de la UDA, de la que solo queda por jugar Julián

No va a mirar el DNI antes de poner a nadie a jugar o en el banquillo, así lo tiene de claro y así lo ha puesto en práctica en lo que va de curso. Solo cinco partidos, pero ha dado como para que todos los efectivos de la primera plantilla excepto el portero Julián Cuesta disputen algún minuto de la Liga BBVA. Incluso ha habido hueco para el juvenil Gaspar, y eso es algo que satisface a un Francisco que habla de competitividad y que sabe que su trabajo va poco a poco calando en el plantel rojiblanco. De hecho, reconoce que su equipo va de menos a más en la competición, a pesar de que no tira por tierra todo lo hecho en los tres primeros encuentros porque se generaron muchas ocasiones de gol.

En el análisis del rival, el Deportivo de la Coruña va a contar con un día más para la preparación del partido, pero le resta importancia a eso si bien lo que le preocupa es el escaso margen de preparación que ha tenido debido a la semana de tres encuentros. Reconoce en ese sentido que puede que gestionaran mal ese tiempo de semanas la pasada temporada, referido al cuerpo técnico, algo en lo que se ha mejorado en esta campaña. Repasando a casi todos los efectivos del Dépor, no ha dudado ni un instante en darles un gran mérito, tanto a los jugadores como a Víctor Fernández, integrantes de un conjunto de gran calidad al que seguramente tendrá ganas de resarcirse de cara al partido por perder el derbi con el Celta y haber encajado ocho contra el Real Madrid en los dos previos.

Buen juego ofensivo de los coruñeses, pero por su parte ningún mimo extra para Hemed por el hecho de no haber mojado todavía. Asegura que no le hace falta, porque tanto el propio futbolista como él mismo están tranquilos y además el ariete es muy fuerte mentalmente. De todos modos su trabajo es impresionante y con eso se queda, algo que está pidiendo a Thievy, al que ofrece el margen de haberse incorporado más tarde. Con el rival, difícil, que es el que mejor se ha reforzado en el último tramo de pretemporada, la preocupación también está con lo justo del viaje y del descanso de sus hombres. El míster transmite confianza, y quiere mejorar hasta el último partido de la Liga BBVA, en el que se tendrá que ver al mejor Almería.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*