jueves, 9 febrero 2023

Francisco va a reinventarse a su Almería B y Tevenet comienza la revolución del UCAM

3 febrero 2013
Almería
Los entrenadores del Almería B y del UCAM Murcia de Segunda División B

Francisco y Tevenet han estado muy activos en el choque

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el rojiblanco busca solución a la falta de ataque y el murciano sabe que tiene mucho por hacer

Quizá haya sido la derrota que más ha contrariado al míster de la UD Almería B, o por lo menos la que le ha hecho ir un poco más lejos en sus apreciaciones sobre el juego del equipo. Al afirmar que se deben buscar soluciones a la ausencia de gol y la disminución paulatina de la presencia de sus hombres en el área rival, Francisco se ha referido incluso en cambiar el sistema de juego si es necesario. Para llegar a ese extremo primero se intentará sacar provecho de lo que hay en el equipo y en los de categoría inferior, una vez que los dos delanteros del filial están ya definitivamente alistados con el primer equipo.

En todo caso ha manifestado lo de siempre, que eso es un orgullo tanto para él como para el resto del cuerpo técnico, pero la marcha del equipo ha sido tan buena que ahora es complicado asumir que se pierde potencial. De todos modos, el partido ante el UCAM Murcia ha sido el de los despropósitos, y hasta el viento ha venido a influir negativamente. Ha hablado el técnico de las dos lesiones y del devenir del encuentro, en el que ha estado a punto de escuadra de meterse de nuevo con el marcador en contra pero que no ha podido ser por la poca mordiente arriba, por un larguero, y por las buenas intervenciones del meta rival. A todo esto, ha reconocido el trabajo del cuadro murciano.

Luis García Tevenet, un viejo conocido de la provincia de Almería por su paso como futbolista por el Poli Ejido, ha sido claro en su resumen del partido, aludiendo al buen choque realizado por los suyos. El cambio del equipo con respecto al de la primera vuelta ha sido drástico con su llegada, y ahora se tiene más mordiente y mayor concierto. El orden ha sido fundamental para maniatar al filial rojiblanco, al que se le han generado varias ocasiones y se ha tenido efectividad en dos.

El técnico del UCAM Murcia ha hablado del Almería como el conjunto incógnita, porque hasta un rato antes del partido no se sabe con qué jugadores contará. Ha destacado que en todo caso recuperaba a Raúl García y Ramón Azzez, lo que para él siempre es una gran amenaza. Según su criterio el viento no ha sido tan determinante, porque el filial lo ha tenido a favor en la segunda parte y no ha hecho sufrir demasiado a los suyos. Ha reconocido que la misión es muy complicada, pero lo intentará y la salvación puede lograrse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*