jueves, 18 agosto 2022

Francisco ha blindado un bloque con el Almería B y Tejada reconoce la derrota de su Sevilla Atlético

18 noviembre 2012
Almería
Al Almería B ha ganado con solvencia al Sevilla Atlético en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Francisco vive cada partido muy desde dentro del juego

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: los dos ven justo el resultado y el almeriense elogia la entrega y el compromiso de sus niños

El entrenador del filial rojiblanco ha dado toda una lección de sentido de equipo tanto en el partido que sus hombres y sus niños han disputado ante el Sevilla Atlético como después en su comparecencia ante los medios de comunicación. Lo importante es el Almería y no hay nada más que decir, y el objetivo es que el primer plantel esté nutrido y lo está, pero poco a poco esa dimensión va menguando a medida que pasan las jornadas y el B es una opción real de promoción de ascenso a la Liga Adelante. Eso sería posible si el conjunto de Javi Gracia obra el milagro de la vuelta a Primera, pero lo de los dos ascensos, además de una impresión y un sueño de almeria360.com desde la pretemporada, todavía no se contempla oficialmente.

Con todo, con muchas bajas, con juveniles, con oficio, con calidad, Francisco ha sacado adelante un choque muy complicado que finalmente ha caído del lado local con contundencia y goles de los invitados Hichan y Dani Romera. No tiene para él mucho más misterio que el bloque, y que lo importante no es que haya individualidades sino la conjunción de las mismas sobre el terreno de juego. El club es lo primero y dice no estar escuchado ofertas, aunque se sabe que le están llegando. Del Juan Rojas prefiere no hablar más y asume que su campo es el Anexo, y sobre la próxima cita, visita al Cartagena, de empate nada de nada. A ganar siempre.

 El entrenador del Sevilla Atlético ha sido claro y sincero a la hora de valorar lo sucedido sobre el terreno de juego del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería: simplemente el filial rojiblanco ha sido mejor y no hay nada que objetar a su derrota. Ha opinado que la fortaleza del B está en su compenetración como equipo y a la calidad de las incorporaciones, y muestra de ese nivel está que haya habido tantas ausencias en el partido debido a la convocatoria del primer equipo. Sobre todo destaca a Azzez y Raúl García, sin desmerecer a Édgar ni Jonathan. Su papel, en todo caso, es distinto, puesto que el Sevilla tiene una plantilla mucho más extensa que la de la UDA y y además le están respetando las lesiones, por lo que no está haciendo falta que se tire de sus hombres para el primer equipo. La progresión hacia los puestos altos del filial sevillista se ha visto cortada en el Anexo, ante lo que sólo toca seguir trabajando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*