jueves, 6 octubre 2022

Francisco cree que Messi reconocerá que el récord de la Liga se lo debe a todo el Barça

7 noviembre 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Francisco con Casimiro antes del inicio del coloquio

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el míster de la UDA solo ha escuchado a Cristiano decir que le gustan los premios individuales

Despojados de la falsa moral y de lo que se entiende como políticamente correcto, los mensajes no tienen motivo para ser ofensivos si no se emiten como tal. Cuando Francisco analizó si el récord de goles absoluto en la Liga que va a conseguir Messi en breve, ya sea este fin de semana, algo que no desea puesto que se mide al Almería, o en los siguientes, consideró que el astro argentino se va a acordar de todos los compañeros que ha tenido en el FC Barcelona y que le han ayudado a ese logro. Acto seguido simplemente recordó lo que escuchó de la boca de Cristiano Ronaldo esta misma semana en una gala en la que coincidieron, y es que está encantado de recibir premios individuales y que le hacen falta.

No se inventó nada el técnico de la UDA, sino que en un contexto concreto, el del Foro NexaGestión.14, El valor de las personas, se encontraba en un coloquio junto al aventurero Javier Campos analizando la gestión del éxito, en su caso el colectivo como jefe de un vestuario, y en el caso del montañero el individual en sus expediciones para conquistar objetivos en condiciones adversas y muchas veces extremas. Moderados por el doctor Antonio Casimiro, los tres recibieron la sugerencia por parte de Depotes360 de analizar ese hecho histórico que se avecina, y fue entonces cuando salió la diferencia de actitud entre los dos mejores futbolistas del mundo.

El tono del míster rojiblanco no fue crítico con ello, sino que simplemente se dedicó a trasladar lo que había escuchado de boca de Cristiano días atrás, cuando el portugués reconoció que a él particularmente le hacen falta esos reconocimientos hacia su persona. Sin duda, el récord de Telmo Zarra muy pronto batido por Lionel Messi, y el diferente modo de lograr primero y de afrontar después el éxito de cada uno, son temas que venían a encajar a la perfección con el coloquio planteado, y en ese contexto fue donde se produjo unas manifestaciones que han levantado muchas reacciones y que quedan recogidas en un único vídeo que aquí queda compartido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*