martes, 31 enero 2023

Fran Fernández no sigue como entrenador del Almería

20 mayo 2019
Almería
Fran Fernández

Fran Fernández. Foto: Twitter UDA

Comparte esta noticia en tus redes

El técnico, que ha completado siete años en el club, entre categorías inferiores y primera plantilla, afirma en rueda de prensa que al cambio vendrá bien para ambas partes.

Fran Fernández no seguirá al frente del banquillo de la Unión Deportiva Almería la próxima temporada. «Después de siete años necesito un cambio, he intentado dejarme el alma por este escudo al que quiero y querré siempre», ha señalado en rueda de prensa visiblemente emocionado.

El técnico ha completado una meritoria campaña al conseguir la estabilidad deportiva tras varias temporadas en las que el equipo rojiblanco coqueteó seriamente con el descenso. Fernández llegó en la jornada 37 de la pasada temporada desde el filial para mantener a la UDA en el fútbol profesional. No era la primera vez que el hombre de la casa se hacía cargo del banquillo de la primera plantilla.

En esta 18/19, ya al mando desde el principio, no desaprovechó la oportunidad de demostrar su solvencia para pilotar un proyecto.

Según Fran Fernández, “el presidente ha intentado que me quedase hasta el último momento, quiero agradecerle esta oportunidad que me ha dado”. Por su parte, el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Corona, ha agradecido al entrenador «todos estos años de trabajo en los que ha defendido nuestro escudo”.

A modo de profecía el técnico afirma que «el cambio nos va a venir bien a ambas partes». Lo que  sí es seguro es que la UDA funcionaba con Fran Fernández.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]