jueves, 19 mayo 2022

Florido: «Nuestro reto es ganar los cuatro partidos que faltan»

15 marzo 2012
Vícar
Miguel Ángel Florido dirigiendo al Vícar Goya

Florido dirigiendo a las suyas en un partido

Comparte esta noticia en tus redes

Vícar Goya quiere vencer en los duelos que restan para ser el mejor equipo de la segunda vuelta

El Vicar Goya Koppert afronta este sábado la recta final de su campeonato liguero con un objetivo en mente claro, culminar su fantástica segunda vuelta con un pleno de victorias en los partidos que quedan.

Al menos, ese es el horizonte que fija para las suyas un técnico vicario, Miguel Ángel Florido que apunta que “el objetivo que nos hemos marcado para lo que queda de competición es ganar los cuatro partidos que nos restan para finalizar en la quinta plaza y terminar la competición como el mejor equipo de la segunda vuelta”.

No obstante, los resultados que está obteniendo el equipo en este segundo tramo de la competición no son fruto de la casualidad. De hecho, el propio Florido asegura que “la plantilla está bien, contenta de saber que las cosas están saliendo bien. Era previsible que los resultados mejoraran a partir del trabajo realizado y que las jugadoras con la experiencia adquirida estos meses mejoraran mucho el rendimiento”.

Y esa mejoría es la que espera seguir poniendo de manifiesto el equipo este sábado en tierras valencianas en su duelo ante el BM Castellón, equipo que está justo por delante de las almerienses en la clasificación. Sobre cómo se afronta este duelo, el preparador del Vícar Goya Koppert explica que “vamos a ir con ganas de ganarles y arrebatarles ese puesto que ocupan y así intentar seguir escalando hasta la quinta plaza, que es lo máximo a lo que podemos aspirar en lo que queda de liga.

Para ello, Florido podrá contar, en principio, con todas las integrantes de su plantilla salvo Raquel, que sigue siendo baja por lesión.