domingo, 29 enero 2023

Exhibición de los 4×4 con el Club Sursalvaje

7 junio 2014
La Mojonera
Motor en Almería

Uno de los coches superando un complicado obstáculo

Comparte esta noticia en tus redes

El Recinto Ferial de La Mojonera será el escenario en el que se desarrolle, con obstáculos, el domingo

A partir de las nueve y media de la mañana toca asombrarse con el buen hacer al volante de los pilotos y con las prestaciones de los vehículos 4×4 ante complicadas pruebas. La exhibición está organizada por el Ayuntamiento de La Mojonera con el patrocinio del Club Deportivo Sursalvaje 4×4, y tendrá lugar en un terreno anexo al Recinto Ferial de la localidad mojonera en el que se ha preparado un circuito de obstáculos.

Habrá un poco de todo, y siempre de gran complicación, entre ellos saltos, vados e incluso trampas de barro. Es por ello que se espera que la prueba cuente con mucho público para disfrutar de la pericia de los conductores para sortear dichos obstáculos. Y es que durante la prueba el público podrá asistir a una auténtica exhibición de conducción 4×4 por parte de los pilotos que despliegan en este tipo de pruebas una gran pericia.

Hay que ser capaz de sortear los obstáculos del circuito sacando provecho al coche, y la maestría en la conducción es el motivo que lleva a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera a animar a los aficionados al mundo del motor a que vayan el domingo al Recinto Ferial y disfruten de esta modalidad deportiva tan espectacular. Esta exhibición se enmarca dentro de las actividades y festejos previos a las fiestas en honor a San Pedro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*