viernes, 19 abril 2024

Esteban se alinea con la afición de Almería: tacha de antideportivo el gesto del Granada

8 mayo 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Esteban estirándose para hacer una parada en un entreno

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el portero de la UDA tiene claro que la culpa es de la persona que decide, que es el presidente

La ciudad amanecía con el eco de la noticia sobre el elevado precio para conseguir una entrada para poder presenciar el encuentro del próximo domingo a las 19.00 horas. Con las redes sociales echando humo por los seguidores almerienses, que se encontraban muy enfadados, era Esteban el que salía a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar sus declaraciones sobre la previa a una nueva final para la UDA. Y claro, relacionar al asturiano con los micrófonos es sinónimo de titulares.

El cancerbero ha demostrado en innumerables ocasiones que se caracteriza por dar siempre la cara y no tener pelos en la lengua. Aunque hubo que esperar unos minutos, saltó el objeto de la discordia, y como cabía esperar, Esteban respondió con total sinceridad. El futbolista más veterano de primera división ve la decisión de las entradas como antideportiva, pues piensa que elevar los precios no hace que se cuadren los presupuestos. Pero sobre todo Esteban justifica esa decisión con la persona que las toma: «cuando rompes un pacto dice bastante cómo eres como persona».

Todo parece indicar que el estadio nazarí será una hoya a presión buscando el miedo escénico de los hombres de Francisco, y sobre esto también se pronunció el meta aclarando que a él le gusta el apoyo de su afición y que le griten los rivales es totalmente secundario. Aunque también el de Avilés reveló la forma de combatir con esa presión rival, ya que como siempre dice, el músculo más importante es la cabeza y cuando hay tanto en juego si la UDA está bien sobre el terreno de juego puede crear un nerviosismo en los locales, aunque para ello es necesario no cometer errores como por ejemplo quedarse con uno menos, como ya ocurriera en el pasado compromiso liguero.

El equipo llega al domingo vivo y además viéndose las caras con un rival directo, y como no puede ser de otra manera hay que salir a por todas al terreno de juego y buscar la victoria porque en unos minutos todo puede cambiar, de estar en descenso a estar con la permanencia y viceversa. Mirando la planificación de la campaña por parte del equipo de Lucas Alcaraz, luchar en las últimas jornadas por la consecución de la salvación era algo que no entraba en sus planes. Esto Esteban lo ve como algo a favor del conjunto almerienses, porque desde los primeros partidos veían claro estar en la zona peligrosa de la tabla.

Por Granada pasa estar un año más en la élite y hay que buscar acabar el curso muy bien porque entre finalizar de ese modo y hacerlo mal solo hay un pequeño paso, aunque en el vestuario se hubiera firmado durante la pretemporada llegar al mes de mayo con las opciones vivas y con esa tensión saltarán los rojiblancos al césped en una jornada con los horarios unificados, donde los encuentros se disputan tanto en presencia física como en la distancia, buscando las noticias de los otros campos donde están jugando sus partidos los rivales directos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*