El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación de cara al partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado realizará el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo. Por la tarde, a las 20,30 horas, los rojiblancos quedarán concentrados.
La sesión servirá para dar un repaso a los conceptos tácticos y a los argumentos que se expondrán el domingo, además de saber si, finalmente, Ximo Navarro estará o no disponible. De momento este viernes ha vuelto a estar al margen, mientras sus compañeros han trabajado, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Juan Ignacio Martínez ha trabajado aspectos tácticos y la estrategia en una jornada en la que ha vuelto a contar con Yeray, Casitas y Dani Romera, del filial. Recordemos que para la cita del domingo son bajas seguras Rubén, por lesión, y Espinosa, por una cláusula en su contrato de cesión por parte del Villarreal. Por el contrario el técnico recupera a Michel, Edgar y Thievy tras cumplir sanción.