lunes, 3 octubre 2022

Este sábado se celebra el XIX Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa

28 mayo 2015
Huércal-Overa
Presentación torneo fútbol base huércal overa

Presentación del torneo

Comparte esta noticia en tus redes

Entre los participantes se encuentran cuatro clubes con equipos en Primera División. Como novedad este año los partidos se disputarán en dos sedes: el campo de El Hornillo y el de Las Pistas.

Este sábado, 30 de mayo, se celebra el XIX Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa. Un evento que contará con la participación de once escuelas deportivas y clubes: Elche C.F. Granada C.F, Málaga C.F, Sevilla C.F, U.D. Almería, Real Murcia C.F, ACR Águilas, Huércal-Overa C.F., Lorca Futbol Base, U.D. Roquetas de Mar, y E.F. Huércal-Overa, que pondrán sobre el Campo todo su esfuerzo e ilusión para conseguir proclamarse campeones.

El torneo comenzará a las 10.00 horas con la presentación de los distintos equipos con el desfile oficial y se prolongará hasta las 21:00 horas con la entrega de premios. El conjunto de los equipos será dividido en 2 grupos A y B. Empezará la fase clasificatoria con los encuentros entre los dos grupos y tras la misma se celebrará la fase final con las semifinales a las 18:05 horas en las categorías prebenjamín y benjamín y a las 18:40 para los alevines. Las finales se disputarán a las 19:40 y 20:30 respectivamente..

El concejal de Deportes, Alfonsó Mena, señala que se va a contar con las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Como novedad este año “el torneo se disputará en dos sedes, los prebenjamines disputarán los encuentros en el Complejo deportivo Las Pistas y el resto lo harán en el Campo de Fútbol de El Hornillo”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*