lunes, 24 enero 2022

Última hora

Esquí y snow a precios muy bajos para los alumnos y el personal de la UAL

15 febrero 2012
Almería

Rienda en la presentación del programa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
La oferta es válida tanto para los que se inician en estos deportes como para los ya experimentados

La consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada, María José López, ha presentado hoy en la UAL, acompañada por el director académico del Secretariado de Deportes, Raúl Pérez Guerra, los contenidos del programa ‘El Subidón’, puesto en marcha por la estación para fomentar la práctica del esquí y del snowboard entre los universitarios a precios reducidos.

De esta forma, los universitarios sin conocimientos técnicos ni material de nieve podrán disfrutar de una oferta, ‘Inicia 2 Days’, para dos días consecutivos de esquí o snowboard que incluye forfait, clases de esquí/snow y alquiler de equipo por 95 euros por persona (al menos dos fines de semana al mes durante toda la temporada).

Por otro, para los alumnos que no requieran cursillos ni material, el precio del forfait ‘Expert 2 Days’ de dos días consecutivos será de 57 euros. A esta oferta se suma el forfait ‘Long Expert 5 days’, para los que ya saben y quieran disfrutar de la nieve durante 5 días de libre disposición a precio muy económico: 139 euros.

Es una promoción ilimitada, se puede subir cuantas veces se quiera, reservando con un mínimo de 48 horas de antelación. Pueden acceder a esta promoción los estudiantes universitarios (titulaciones, programas de postgrado, programas de movilidad Erasmus, Séneca, etc…), PAS (personal de administración y servicios), así como los docentes y sus familiares directos (pareja e hijos).

María José Rienda apadrina la iniciativa

Para promocionar este programa y también la candidatura de Sierra Nevada a la Universiada 2015, hoy ha estado en la Universidad la campeona de esquí María José Rienda, ex esquiadora profesional del equipo español y una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos.

Rienda ha tomado parte en cinco Juegos Olímpicos, en siete Mundiales y en 16 Copas del Mundo con la participación en 173 pruebas. Es la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo de Esquí, con un total de 6, por delante de Blanca Fernández Ochoa, que logró 4.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*