miércoles, 5 octubre 2022

España cae ante Escocia en el Juan Rojas de Almería

20 enero 2020
Almería
Rugby España-Escocia

Comparte esta noticia en tus redes

Las acciones individuales de Escocia prevalecieron sobre el empuje de las españolas.

Almería ha arropado a la selección española de rugby femenino, ‘Las Leonas’, abarrotando las gradas del Estadio Juan Rojas y animando durante todo el encuentro internacional que les ha enfrentado a Escocia. El equipo español cayó derrotado ante las escocesas por 12-36.

En el terreno de juego, las acciones individuales de Escocia prevalecieron sobre el empuje de las españolas, que encontraron huecos para ampliar el marcador gracias a su velocidad, pasando en la primera mitad de un 12-12 a terminar los primeros 40 minutos 12-19. Fueron unos minutos intensos en los que las españolas supieron sobreponerse al dominio escocés.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con las escocesas lanzadas, pero, a mediados, ‘Las Leonas’ vivieron sus mejores momentos, con continuas acometidas y poniendo contra las cuerdas al quince del ‘Cardo’, a un palmo del ensayo en varias ocasiones. Pero su férrea defensa, pisando la línea de meta, impidió que las españolas se acercaran en el resultado, y de nuevo el despliegue físico y rapidez de las escocesas en el contraataque provocó que el resultado se ampliara hasta el definitivo España 12-Escocia 36.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*