domingo, 29 enero 2023

El Rallye Valle del Almanzora-Filabres contará con 40 equipos inscritos

10 febrero 2016
Olula del Río
II Rallye de Almanzora

Presentación de la prueba

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba unirá a municipios como Macael, Olula del Río, Chercos, Alcudia de Monteagud, Tíjola, Fines y Alcóntar

La segunda edición del Rallye Valle del Almanzora-Filabres será la primera prueba del calendario andaluz de este año 2016 con la participación de 40 equipos provenientes de toda España.

La prueba se celebrará los días 12 y 13 de febrero y será vertebradora de toda la comarca, ya que sus tramos discurrirán por siete municipios almerienses. El viernes por la noche comenzará la competición en Olula del Río con un tramo nocturno. Al día siguiente, los vehículos partirán rumbo a Fines, donde quedarán instaladas las asistencias. En esta segunda jornada destacan tramos como los de Alcóntar-Hijate, Chercos-Alcudia o la tradicional subida a Macael, que en esta ocasión se hará de noche y a la inversa, en sentido descendente. Después los participantes volverán a Olula del Río para la ceremonia de entrega de premios.

 

Al frente de la organización estará el Automóvil Club Balcón del Almanzora cuyo presidente, Salvador Segura, ha señalado que “para nosotros la prioridad es la seguridad, el objetivo es pasar un fin de semana agradable disfrutando del rallye”.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*